domingo, 18 de mayo de 2014

Marketing Promocional - Tip La Ola Creativa

Existen varias maneras de hacer marketing, yo recomiendo para acelerar las ventas realizar acciones de Marketing Promocional. Que es y por que pienso que es la mejor propuesta para vender.
La inversión que realiza una empresa pequeña (por ejemplo) es para recuperar y superar la misma rápidamente, para este tipo de acción recomiendo.

Marketing Promocional: Siempre que me preguntan que puden hacer para llegar a su público target, cliente, fidelizar, les presento distintas propuestas... Pero hago referencia a una que es promocionar la empresa, cada producto, cada solución, cada servicio, promocionar el concepto, la idea es que los demás entiendan que hace y que es. Esto es promoción, un conjunto de ideas y acciones que se utilizan como el envío de piezas a un escritorio directo (Marketing Directo), acciones telefónicas presentando la empresa y gestionando entrevistas para tu equipo de ventas. ( Call to Action), una accione que salga de lo común en vía pública (Promoción no Tradicional) y otras más..

Te invito a probar alguna de las acciones nombras.

By Damián Comas - Fundador  La Ola Creativa
www.laolacreativa.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario